Clases

 

Clases particulares – una lección que incluye análisis en video y un DVD para llevar. Incluido dentro del DVD habrá un análisis original del swing utilizando tecnología V1, un antes y un después de las secuencias del swing y todos los ejercicios que hayan sido recomendados. Las lecciones duran una hora o más en el Club de Golf Can Cuyàs, sólo a diez minutos de Barcelona. De uno a cinco días de clase organizados periódicamente y bajo demanda. Todos los aspectos del juego quedan cubiertos, incluyendo la preparación mental y la lección en el campo.

 

Los grupos son limitados a cuatro personas para asegurar la calidad de la clase.

 

Las lecciones pueden realizarse en el Club de Golf Can Cuyàs o en un complejo de tu elección concertado de antemano. Revise la página web para las fechas. El DVD para llevar está incluido.

 

La clase en el campo y la preparación mental se constituyen por recorridos de 9 ó 18 hoyos, incorporando toda la parte mental importante del entrenamiento. Paul dice que “Esa actitud y estado mental del jugador es muy difícil de asesorar en el campo de prácticas. Las clases en el campo, combinando técnicas mentales, te pueden ayudar a superar los primeros nervios en el tee de salida, a permanecer calmado mientras haces el putt y a mejorar el control de tus emociones frente a las adversidades. Esto te permite enriquecer tu potencial”. Como Master Profesional de deportes NLP, Paul te puede ayudar a superar esos “demonios interiores” en el campo. Los talleres de preparación mental también se pueden concertar para grupos en tu club de golf, hotel o sala de juntas de su elección.